INFORMACIÓN DEL PRODUCTO
Las Tiki Mugs son vasos/tazas inspiradas en la cultura polinesia, que suelen utilizarse para servir cócteles tropicales como Mai Tai, Piña Colada, Jungle Bird y una gran variedad de bebidas. Son populares por su diseño único, representando desde máscaras tribales hasta figuras de dioses polinesios. Cada Tiki Mug cuenta una historia, y añade un elemento lúdico que te invita a innovar en la presentación de tus preparaciones.
Todas nuestras Tiki Mugs están fabricadas de cerámica gres de la más alta calidad, material que les proporciona una mayor resistencia, durabilidad y baja porosidad.
Actualmente contamos con 23 diseños Tiki diferentes. Su altura y capacidad va a depender de cada modelo. En cuanto a la capacidad, esta varía entre los 200 ml y 800 ml. A continuación, se detalla cada una:
- Tiki Star (200 ml)
- Tiki Rangi (300 ml)
- Tiki Clown (350 ml)
- Tiki Milenario (380 ml)
- Tiki Moai (400 ml)
- Tiki Tótem (400 ml)
- Tiki Uke (400 ml)
- Tiki Tahu (400 ml)
- Tiki Lono (400 ml)
- Tiki Ancestral (420 ml)
- Tiki Muñeca Maligna (450 ml)
- Tiki del Tesoro (450 ml)
- Tiki Calavera (450 ml)
- Tiki Indio (450 ml)
- Tiki Abuelo (500 ml)
- Tiki Satán (500 ml)
- Tiki Dark (500 ml)
- Tiki Makimaki (500 ml)
- Tiki Wakea (500 ml)
- Tiki Maui (550 ml)
- Tiki Kaneloa (550 ml)
- Tiki Caribe (600 ml)
- Tiki Rape (800 ml)
Cada Tiki Mug viene empacada en su respectiva caja individual temática, ideal para regalo. Puedes revisar imágenes de referencia en las historias destacadas de nuestro Instagram (@moor.chile), o solicitarlas a través de nuestro WhatsApp +56 9 6289 4848).
Si compras algún pack de Tiki Mugs, copas o vasos, cada unidad viene empacada en su respectiva caja individual.
Debido a su durabilidad y resistencia, son muy fáciles de limpiar y mantener. Para prolongar la vida útil de tus Tiki Mugs, te recomendamos lavarlas a mano con agua y jabón suave, evitando el uso de estropajos o detergentes abrasivos. Si las almacenas, asegúrate de que estén bien secas y guardadas en un lugar seguro para evitar golpes o caídas.
Debido a que nuestras Tiki están fabricadas de cerámica gres, son resistentes tanto a líquidos fríos como calientes. Sin embargo, se utilizan principalmente para servir líquidos fríos, debido a su capacidad de mantener la temperatura más fría por mucho más tiempo.
Todas nuestras Tiki Mugs son aptas para lavavajillas, pero recomendamos lavarlas a mano para preservar sus detalles y brillo.
Todos nuestros productos de coctelería están fabricados de acero inoxidable de la más alta calidad del mercado.
Aunque las cocteleras, herramientas de coctelería y copas de acero inoxidable se pueden lavar en el lavavajillas, lo mejor es lavarlas a mano con agua y un detergente suave, evitando productos abrasivos que puedan rayar la superficie.
Después de lavar, seca inmediatamente con un paño suave para evitar la formación de manchas de agua. Aunque el acero inoxidable es resistente, es mejor evitar caídas o golpes fuertes que puedan deformar el producto.
Si estás interesado/a en un diseño personalizado, contáctanos a nuestro WhatsApp +56 9 6289 4848 o correo contacto@moor.cl para discutir las opciones.
CÓMO COMPRAR
En Moor, ofrecemos variadas opciones para compras online. Puedes comprar a través de nuestra página web www.moor.cl
También, puedes realizar tu compra de forma asistida por medio de nuestro WhatsApp +56 9 6289 4848, o a través de nuestro correo contacto@moor.cl
Por otro lado, contamos con presencia en diferentes plataformas como Mercado Libre, Paris y Falabella.
Actualmente contamos con un módulo físico ubicado en Mall Plaza Vespucio, (primer nivel). La dirección es: Av. Vicuña Mackenna Ote., La Florida, Región Metropolitana. La estación de metro más cercana es: Bellavista de la Florida.
PAGOS Y FACTURACIÓN
Si compras a través de nuestra página web www.moor.cl , puedes pagar con tarjeta de crédito/débito. Y si prefieres hacer tu compra asistida por medio de nuestro WhatsApp (+56 9 6289 4848) o correo (contacto@moor.cl), puedes pagar por medio de transferencia bancaria, o podemos generar un enlace de pago para compra con tarjeta en Flow, una plataforma de pagos online donde podrás pagar de forma rápida y segura.
En Moor, todos los pagos son procesados de manera segura a través de plataformas de pago confiables.
Para compras de forma presencial, puedes pagar con efectivo, tarjeta de crédito/débito, o a través de transferencia bancaria.
No, tanto el valor del producto como el valor de envío, deben ser pagados antes. Esto debido a que nuestros despachos son realizados por una empresa de transportes externa, la cual por seguridad no maneja dinero ni transacciones.
Si, para solicitar factura de una compra online o presencial, debes hacerlo a través de nuestro WhatsApp (+56 9 6289 4848) o correo (contacto@moor.cl), donde nuestro equipo te solicitará los datos de facturación correspondientes y el detalle de tu compra. Posteriormente, la factura es enviada al correo electrónico indicado.
Así es. Si compras en nuestro módulo físico ubicado en Mall Plaza Vespucio, puedes solicitar factura al vendedor/a de turno. Te solicitarán tus datos de facturación y correo electrónico, los cuales serán enviados a nuestro equipo, el cual gestionará y enviará la factura correspondiente en un plazo máximo de 48 hrs.
En Moor, entendemos lo importante que es para ti sentirte seguro al realizar una compra. Tenemos una base sólida de clientes que han compartido sus experiencias positivas con nuestros productos. Puedes revisar sus testimonios en nuestra tienda online o en nuestras redes sociales, donde encontrarás repost de diferentes clientes que han confiado en nosotros.
Dentro de nuestros principales clientes se encuentran tanto personas naturales, como también importantes restaurantes y bares nacionales e internacionales, tales como: Kechua BordeRío, Siete Negronis, Ocean Pacific’s, La Vinoteca, Chipe Libre, Piegari, Casa Morera, Tanta, Casino Dreams, Ozuka The Club, Bijoux, Roatán Bar, Prapes Sushi, Magnolia Steak, entre otros.
Si comprar de forma presencial te genera mayor confianza, puedes hacerlo en nuestro módulo físico ubicado en Mall Plaza Vespucio.
En cuanto al pago, utilizamos plataformas de pago seguras para proteger tu información personal y financiera, garantizando una transacción sin riesgos.
ENVÍOS Y ENTREGAS
Si. En Moor enviamos tus pedidos a todo el país (Santiago y regiones), directamente al domicilio que nos proporciones, a través de un proveedor de envío externo.
Los tiempos de despacho varían según la región y comuna. Todos los pedidos que se realizan antes de las 11:30 am., se procesan ese mismo día. Los pedidos que se piden después de las 11:30 am., se procesan el día hábil siguiente. Los días de despacho se consideran en días hábiles.
Por el momento no contamos con envíos internacionales, pero puedes contactarte con nuestro servicio al cliente a través de WhatsApp +56 9 6289 4848 o correo electrónico contacto@moor.cl para que nuestro equipo pueda evaluar tu caso.
Nuestros despachos son realizados por medio de Bluex, empresa de transportes externa que cuenta con años de experiencia en el rubro. Poseen un sistema de tracking para rastrear tu pedido, asegurando una entrega confiable y óptima.
En Moor, contamos con modalidad de entrega “same day” en Santiago, por lo que si compras antes de las 11:30 am., tu pedido llegaría el mismo día en horario pm (días hábiles).
Excluye las siguientes comunas: Alhué, Buin, Calera de Tango, Curacaví, El Monte, Isla de Maipo, Lampa, María Pinto, Padre Hurtado, Paine, Peñaflor, Pirque, San José de Maipo, Talagante, Til Til, La Pintana, Lo Espejo, San Pedro.
El tiempo estimado de entrega hacia regiones varía según la zona y comuna. Puedes contactarte con nuestro servicio al cliente a través de WhatsApp +56 9 6289 4848, para que nuestro equipo pueda indicar el tiempo estimado de entrega, según la malla de tránsito de transporte.
El envío tiene un costo adicional dependiendo de tu zona y el peso volumétrico de tu compra. El valor de envío en Santiago es de $3.570 pesos. Y por compras sobre $49.900 pesos el despacho es gratis (Santiago).
En cuanto al valor de envío hacia regiones, puedes contactarte con servicio al cliente a través de WhatsApp +56 9 6289 4848, donde se indicará la tarifa de envío asociada a tu zona.
Nuestro equipo siempre buscará la mejor opción, aplicando descuentos en el envío para que el despacho sea lo más conveniente posible.
Una vez realizada tu compra por medio de nuestra página web www.moor.cl o WhatsApp, puedes solicitar tu número de seguimiento y un enlace para rastrear tu paquete en línea, a través de nuestro WhatsApp +56 9 6289 4848 o correo electrónico: contacto@moor.cl
Si tienes alguna dificultad para rastrearlo, no dudes en contactarnos.
Si tu pedido no llega dentro del tiempo estimado de entrega, por favor contáctanos indicando tu número de pedido. Investigaremos la situación con la empresa de transporte y te mantendremos informado sobre los pasos a seguir.
DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Por favor contacta a nuestro servicio al cliente a través de WhatsApp +56 9 6289 4848. Si el producto viene defectuoso de fábrica o tu paquete no llega dentro del tiempo estimado, y no logramos solucionar el problema con la empresa de transporte, evaluaremos la situación para ofrecerte un reembolso o envío de reemplazo.
Los tiempos de despacho varían según la región y comuna. Todos los pedidos que se realizan antes de las 11:30 am., se procesan ese mismo día. Los pedidos que se piden después de las 11:30 am., se procesan el día hábil siguiente. Los días de despacho se consideran en días hábiles.
Sí, aceptamos cambios dentro del plazo corrido de 30 días, desde la recepción del producto, siempre que esté en su condición original, dentro de su empaque y sin uso. Este será revisado para poder acceder al cambio.
Por favor, contáctanos para obtener instrucciones sobre cómo proceder.
Lamentamos mucho cualquier inconveniente. Si tu pedido llega dañado, por favor contáctanos a través de nuestro WhatsApp +56 9 6289 4848 dentro de las 48 horas posteriores a la recepción, proporcionándonos fotos del daño y tu número de pedido. Nos aseguraremos de ofrecerte una solución adecuada.
PROMOCIONES
Para consultar todos los detalles de nuestras promociones actuales, puedes escribirnos por medio de nuestras redes sociales Instagram, Facebook o WhatsApp, donde recibirás nuestro catálogo detallando los diferentes productos y sus precios.
Sí, ofrecemos descuentos para compras mayoristas, tanto para nuestros Tiki Mugs como para otros productos de coctelería. Para obtener más información sobre precios y condiciones, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales Instagram, Facebook o WhatsApp +56 9 6289 4848. Te enviaremos nuestros catálogos a la brevedad.
Para los Tiki Mugs, los precios mayoristas están disponibles al comprar desde 20 unidades. Puedes mezclar los diseños como quieras para completar la cantidad mínima (20 unidades).
Para copas, vasos de acero inoxidable, bombillas y cucharas para bar, los precios mayoristas están disponibles al comprar desde 20 unidades. Y para las cocteleras individuales, set de coctelería y autos combi, los precios mayoristas están disponibles al comprar desde 5 unidades.
Puedes mezclar los diseños Tiki como quieras para completar las 20 unidades requeridas, para que aplique el precio mayorista.
CUENTA DEL CLIENTE
Para crear una cuenta en nuestra web www.moor.cl, debes iniciar añadiendo los productos que deseas comprar al carrito. Una vez que finalices la selección, debes completar los datos de envío solicitados. Al terminar de completar los datos, encontrarás una casilla con la siguiente pregunta: “¿Crear una cuenta?”. Debes seleccionar la opción y automáticamente se creará tu cuenta.
Para recuperar el acceso a una cuenta creada, debes ingresar tu correo o nombre de usuario en el siguiente enlace: https://moor.cl/mi-cuenta/lost-password/?show-reset-form=true&action
Recibirás un correo para cambiar tu contraseña y poder reingresar nuevamente.
EXPERIENCIA DE COMPRA
Depende de tus preferencias personales y del tipo de cócteles que te guste preparar. Tenemos Tiki Mugs con diferentes capacidades y diseños. Si necesitas ayuda para elegir, no dudes en contactarnos y estaremos encantados de asesorarte.
Claro. Si necesitas asistencia para realizar tu compra, puedes contactarte con nosotros por medio de nuestras redes sociales Instagram, Facebook o WhatsApp, y nuestro equipo estará encantado de resolver tus dudas.
ATENCIÓN AL CLIENTE
Puedes contactarnos a través de los siguientes canales:
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